REFRIGERACIÓN FRÍO INDUSTRIAL REFRIGERACIÓN FRÍO INDUSTRIAL

Frío industrial

Especialistas en soluciones de refrigeración a la medida de sus necesidades.

Nuestra capacidad organizativa, nos permite acometer obras de gran envergadura, ofreciendo soluciones adaptadas a las dimensiones de cada intervención.

La dilatada experiencia en el diseño, implementación y mantenimientos de proyectos de frío industrial, nos abre un amplio abanico de oferta, desde el sector de la logística, hasta procesos especiales para productos agroalimentarios.

Desarrollando todo tipo de proyectos para los más diversos sectores.

Logística

Cubrimos las necesidades de mayoristas y distribuidores con soluciones integrales de frío industrial para empresas del sector logístico-alimentario.

Panadería

Amplia gama de equipos de frío para garantizar la excelencia en todas las necesidades de refrigeración de los obradores de panadería y pastelería.

Hortofrutícula

Ayudamos a nuestros clientes en la conservación óptima de sus productos, en todas las etapas del proceso logístico, desde la explotación, hasta el centro de distribución principal.

Queserías

Gestionamos instalaciones para servicios de secado, maduración y curación. Brindando a nuestros clientes las mejores herramientas de control de temperatura y humedad frente a la optimización de mermas.

Últimos proyectos

Gestión remota

Mantenimiento

Servicio técnico: Contamos con el personal especializado para la resolución de todo tipo de averías.

Revisiones periódicas: Realización de mantenimientos preventivos y correctivos según necesidades de instalación.

Personal cualificado 0
Flexibilidad 0

Ecoeficiencia

Nuestro compromiso con la sostenibilidad y el respeto medioambiental hace que nuestra apuesta sea la refrigeración con amoníaco (R-717).