AUTOMATIZACIÓN

Control inteligente para optimizar el rendimiento

La tecnología ha cambiado nuestra forma de entender la supervisión de las instalaciones. Hemos diseñado una app para que nuestros clientes, desde sus dispositivos móviles y ordenador, controlen el funcionamiento de sus equipos y tomen las decisiones pertinentes y obtenga el máximo rendimiento.

App de gestión

1
2
3
4
1
2
3
4

Control y programación remota

24/7

Registro de datos en tiempo real

Almacenamiento de históricos

Iluminación industrial

Nuestros clientes aumentan la eficiencia, favorecen el ahorro y mantienen las condiciones lumínicas en los lugares esenciales.

Iluminación industrial

Dentro su nuestro departamento de automatización Zunix tiene una sección dedicada a las soluciones de iluminación para entornos industriales.

VEKO

Somos Veko Lightsystems International BV, llevamos más de 40 años en el sector de la iluminación industrial. Veko se distingue de sus competidores por ser el primer fabricante en producir iluminación lineal industrial donde integramos de forma modular iluminación, cableado y distintos extras, como iluminación de emergencia, sensores de presencia o tomas de alimentación para instalaciones de terceros. Nuestra característica diferenciadora es que nuestro perfil, donde integramos lo anteriormente comentado, es de aluminio aumentando así la disipación del calor y la rigidez de nuestro sistema lo que alarga en definitiva la vida útil de nuestra solución de iluminación.

Los sectores en los que ofrecemos una solución de iluminación son

Industrial

Centros logísticos, Fábricas, Centros de datos y Cámaras frigoríficas

Retail

Tiendas de grandes superficies

Parkings

Coches, Talleres de camiones, Estaciones de tren, Infraestructuras en general

Proveemos a nuestros clientes las líneas de iluminación y los distintos extras adicionales, hechos a medida en nuestra fábrica propia en Holanda, con los componentes ya integrados y divididos en tramos preconfigurados, haciendo que su montaje sea extremadamente rápido y por lo tanto económico y ecológico por eliminar al máximo el embalaje y otros desechos.

Podemos alimentar cada una de las líneas de iluminación a través de un solo punto de conexión cada 100 metros de carril. Reduciendo al final el cableado general correspondiente a la iluminación, la iluminación de emergencia y el LMS.
Asimismo podemos ofrecerle el montaje de nuestras líneas.

Ofrecemos una garantía básica de 5 años y podemos aumentarla a 10 años, según configuración.

Desde 2015 operamos en la Península Ibérica como Veko Lightsystems SL para atender a los clientes de la forma más adecuada, ofreciendo rápidas respuestas, soluciones a medida y un intensivo seguimiento de cada proyecto.

En el siguiente enlace puede ver una presentación más detallada sobre nosotros: